X
Critical Strike Portable icon
 
5.0
2.93k
45

Critical Strike Portable

3.589

El clásico Counter Strike llega a Android

Gratis

47.99MB

Descargar

Descripción
Critical Strike Portable
Critical Strike Portable es un juego de acción en primera persona que rinde tributo a Counter Strike 1.6, ofreciendo una experiencia prácticamente idéntica a la del mítico juego de Valve, pero desde la comodidad de un terminal Android y con un sistema de control totalmente adaptado a pantallas táctiles.

Lo primero que llama la atención de Critical Strike Portable es que tiene una interfaz un tanto abarrotada. Y es normal. En la pantalla tendremos siempre (aunque podemos ocultarlos) los botones de salto, agacharse, moverse, mirar, disparar, cambiar de arma, recargar, mirar estadísticas, chat y menú. Y por si fuese poco, también veremos el radar, la barra de vida y la munición.

Ahora bien, una vez nos ponemos a jugar y obviamos el barroquismo de la interfaz, descubrimos que efectivamente Critical Strike Portable es una versión portátil de Counter Strike. Encontraremos los mismos modos de juego, la posibilidad de jugar tanto a través de Internet como en solitario con bots, las mismas armas y hasta unos escenarios ligeramente parecidos.

Gráficamente Critical Strike Portable también es sorprendente. ¿El motivo? Tiene un aspecto visual ligeramente superior al del Counter Strike original y se mueve de una manera muy fluida incluso en terminal con varios años de antigüedad.

Critical Strike Portable es muy posiblemente el mejor juego de disparos en primera persona para terminales móviles que existe. No tanto por gráficos, que los hay mucho mejores (la mayoría de títulos de Gameloft, por ejemplo), sino porque recuerda a lo que un verdadero juego del género debe ser.
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior